Publicidad y diseño
LiveZilla Live Help
  +34 600 510 014
PortadaServicios Alojamiento web Sobre publimel Publicidad Contactar

Términos y condiciones

DEFINICIÓN: Contrato en virtud del cual la empresa proveedora de servicios de Internet hospeda, aloja o alberga el web site ó sitio web del cliente destinando un espacio en cualquiera de nuestros servidores a cambio de una remuneración. La empresa prestadora del servicio de hosting denominada PUBLIMEL renta al cliente el hardware y el software de su propiedad para distintos servicios como alojar, gestionar, mantener y actualizar la página web del cliente por un tiempo determinado por el tipo de plan y periodo de pago a cambio de un precio.

PARTES CONTRATANTES: Empresa prestadora de servicios denominada PUBLIMEL y el cliente, que para efectos relacionados al presente contrato deberá de llenar la forma de orden y/o contratación con todos los datos que se le solicitan y son requeridos desde la pagina web del prestador de servicios PUBLIMEL con única y exclusivamente los siguientes urls (www.publimel.com , www.publimel.es y/o www.tejedorweb.com ) y con el que PUBLIMEL establecerá una actividad comercial a través de este contrato.

El contratante hace de su conocimiento, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por PUBLIMEL, tanto para su uso particular como para su reventa si el servicio contratado lo permite.

Ambas partes, PUBLIMEL y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERO: El cliente conviene en contratar con PUBLIMEL El servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula segunda del presente contrato el cuál le permitirá contar con un sitio, en los servidores de PUBLIMEL. Este servidor podrá ser acezado o visitado, por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO: El servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo señalado al reverso de este documento.

TERCERO: No será responsabilidad de PUBLIMEL, que su nombre de dominio ya haya sido tomado por otra empresa o persona en cualquiera de los organismos reguladores de nombres de dominio, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.

CUARTO: PUBLIMEL no se hace responsable ante los siguientes eventos

Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las compañías eléctricas.

Errores de ISP, enrutamientos y caídas por zonas de accesos, fallas de conexión por parte del proveedor de Internet
Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
Incendios en nuestras oficinas, centro de datos, ajenas a nuestra responsabilidad.

Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de Internet.

Fallas de sitios por mal uso de las cuentas de hosting relacionado a fraude electrónico, spam, phising, hackeos a páginas con scripts gratuitos, manejadores de contenido CMS y programación php, cgi, perl de baja calidad en sitios web.

PUBLIMEL, obliga a sus clientes, por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores, el servicio de respaldos por parte de nosotros tiene que ser contratado por medio de un ticket de soporte a: soporte@publimel.com (para proporcionarle la información de precios y planes), sin embargo PUBLIMEL ofrece este servicio sin costo y sin responsabilidad por perdida de datos. Así tambien es responsabilidad del cliente administrar su cuenta de hosting y reseller ó servidor dedicado.

QUINTO: PUBLIMEL, se compromete ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 72 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad y/o seguridad.

SEXTO: PUBLIMEL no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el cliente coloque o haga residir en el sitio del servidor de PUBLIMEL, utilizado en virtud del presente contrato. No obstante lo anterior, PUBLIMEL, podrá poner término al presente contrato y en cualquier momento, si a su juicio la información puesta en su servidor, por el cliente atenta contra la ley , la moral o las buenas costumbres o afecta a terceras personas.

SEPTIMO: Las condiciones comerciales del presente contrato podrán ser modificadas, por PUBLIMEL, previa notificación al cliente con una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará el correo electrónico del cliente o carta.

El Cliente ,en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, del presente contrato podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en tal sentido a PUBLIMEL, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

OCTAVO: EL CLIENTE contrata el servicio de Web Hosting y se obliga a pagar a PUBLIMEL Mensual, Trimestral, Semestral ó Anual, según sea la forma de pago elegida por el cliente y la tarifa señalada para cada plan, para la modalidad del servicio contratado antes del día 30 del mes facturado. PUBLIMEL, por ninguna circunstancia realiza devoluciones de pagos anticipados por contratación de servicios.

PUBLIMEL no realiza reembolsos ó devoluciones por cancelaciones de servicios de web hosting, registro de dominios, ni devoluciones de los totales pagados para las modalidades, Mensual, Trimestral, Semestral ó Anual, según sea el caso y tipo de servicio. Ya que toda contratación genera gastos de Administración, Soporte y Atención telefónica. PUBLIMEL otorgará notas de crédito en cancelaciones de web hosting, abonado al usuario para: registro de dominios, compra de certificados SSL, Plantillas de Diseño y Alta en Buscadores. Así tambien por ningún motivo realizamos reembolsos en registro de dominios, ya que una vez activados con cualquier registrante nacional ó internacional no es posible dar de baja el dominio ó realizar cambios en el nombre del mismo.

NOVENO: PUBLIMEL facturará al cliente el servicio contratado, por períodos Mensuales, Trimestrales, Semestrales ó Anuales, según sea la forma de pago elegida por el cliente con pago anticipado. En caso demora o simple retraso en el pago del servicio contratado PUBLIMEL suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente.

DECIMO: El presente contrato tendrá una duración indefinida y cualquiera de las partes podrá poner término manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al domicilio de la otra, con una anticipación de a lo menos 30 días de la fecha en que se desee ponerle término.

No obstante lo anterior PUBLIMEL no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieran cancelado en forma anticipada, por períodos superiores a un mes y que deseen poner término a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados.

DECIMO PRIMERO: PUBLIMEL dispone que los pagos de cualquiera de nuestros servicios, mensuales, trimestral semestrales y anuales, deben ser pagados por OBLIGACIÓN.

PUBLIMEL NO AUTORIZA A NINGUNO DE SUS VENDEDORES a cobrar AL CLIENTE abonos, mensualidades o contratos anuales de cualquiera de nuestros servicios a excepción de la Factura de Nuestra Empresa.

DECIMO SEGUNDO: El presente contrato tiene una vigencia indefinida y se renovará una vez terminado el período pagado por anticipado. Para cancelaciones y/o cambios de planes de menor precio que el actualmente contratado, el cliente esta obligado a notificar a PUBLIMEL con un mínimo de 15 días antes de finalizar el período del servicio contratado y en caso de no hacerlo se aplicará una penalización de 30 Euros  para poder liberar la cuenta de hosting ó dominio.

DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios en la modalidad de gratuitos de cualquier tipo y país, PUBLIMEL es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por PUBLIMEL en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente cláusula invalida las políticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante.

DECIMO CUARTO: PUBLIMEL tiene el derecho de Negación de Servicio, nos reservamos el derecho de negar o cancelar servicios a nuestra absoluta discreción. Si algún término o condición no son seguidos a cabalidad será causa de la terminación inmediata de la cuenta.

DECIMO QUINTO: PUBLIMEL se reserva el derecho de poder suspender ó eliminar en cualquier momento sin previo aviso y sin derecho a ningun tipo de reembolso a todo sitio, servidor dedicado ó cuenta de reseller que contenga, almacene. distribuya ó promueva material que viole leyes ó derechos de autor ó trate de realizar cualquier tipo de fraude electrónico mediante sitios web ó envió de emails masivos ó no masivos y/o se encuentra involucrado en alguna actividad ilícita.

El contratante acuerda indemnizar y librarnos de cualquier responsabilidad por daños, reclamos resultantes del uso nuestros servicios por parte del contratante o terceros relacionados al mismo tales como archivos Mp3, programas piratas, archivos piratas y/o hackers; Robots para IRC, eggdrop, troyanos, backdoors; Sitios Warez y demás contenido ilegal. Así también serán suspendidos cuentas de hosting ó resellers que hagan uso excesivo de recursos tales como: CPU, Memoria, espacio temporal para uso indebido, Programación pobre de scripts que hagan uso del servidor MySQL de manera masiva ó cualquier otro proceso que afecte directa ó indirectamente el rendimiento del servidor donde se encuentre hospedado. Asi tambien se aplicaria una sanción económica de 50 Euros por hacer uso indebido del servicio y por concepto de investigación de la cuenta involucrada en cualquiera de los sucedos antes mencionados.

DECIMO SEXTO: PUBLIMEL se reserva el derecho de poder realizar cambios en configuraciones de servidores, softwares, scripts, tecnologías soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma automática por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros que utiliza PUBLIMEL. Esta cláusula invalida cualquier acción civil ó penal imputada a la empresa ya que PUBLIMEL, no es propietario ni autor de ningún SOFTWARE incluido en el servicio.

DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surja por el presente contrato y/o aceptación de términos, cláusulas del contrato, será resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de PUBLIMEL.

DECIMO OCTAVO: El uso de servidores dedicados es responsabilidad total del cliente en todo lo relacionado a: contenido, operación, configuraciones especiales y/o cambio de software, transmisión de datos, contenido de sitios web, y cualquier tipo de práctica que no se mencione en este documento de manera explicita ó no explicita.

DECIMO NOVENO: Al contratar el servicio dedicado, reseller ó hosting compartido, acepta el cliente responsabilidad civil, penal y mercantil por el uso y operación del mismo. PUBLIMEL se deslinda de toda responsabilidad civil, penal y mercantil por las prácticas ejercidas con servidores dedicados, hosting compartido y cuentas de reseller.

VIGESIMO: PUBLIMEL no capacita en el uso y manejo de servidores dedicados, el servicio ofertado es del tipo no administrado (unmanaged) a reserva que el cliente haya contratado servicios adicionales de administración ofertados en nuestro sitio web.

VIGESIMO PRIMERO: Es responsabilidad de PUBLIMEL, la instalación y configuración inicial del servidor dedicado, hosting compartido y reseller, no así los cambios ó modificaciones en configuraciones una vez que el cliente haya accesado por primera ocasión al servidor dedicado.

VIGESIMO SEGUNDO: PUBLIMEL se reserva el derecho a terminar, suspender o cancelar el servicio dedicado, reseller ó hosting compartido, a cualquier cliente que viole alguna de las Políticas de Uso Aceptable y/o Cláusulas del Servicio, mencionadas anteriormente y sin previo aviso así también no teniendo derecho reembolso alguno por cualquier tipo de pago realizado a PUBLIMEL.

VIGESIMO TERCERO: PUBLIMEL no proporciona soporte técnico ni asistencia personal ó telefónica a clientes de terceros, resellers ó clientes almacenados en servidores dedicados.

VIGESIMO CUARTO: PUBLIMEL se verá obligado a suspender servicios para los casos en que la cuenta, dominio ó servidor dedicado realize envios de spam, uso indevido de rescursos o cualquier acción dolosa para terceros ó el mismo servidor ya sea con ó sin consentimiento del propietario del servicio en cuestion.

El cliente estará obligado a pagar una tarifa de reactivación de 60 Euros para cubrir todos los gastos administrativos y técnicos asociados con la ofensa ó violación, según lo determinado por PUBLIMEL.